¡Gracias, gracias, gracias! No hay otra forma de comenzar este artículo que agradeciendo a la Diputación Provincial de Jaén y a todos los miembros del jurado de los Premios ‘Emprende e Innova’ que hayan tenido a bien galardonar a nuestra clínica en la categoría de ‘empresa joven’.
De por sí, somos apasionados de nuestro trabajo y nos encanta lo que hacemos, pero que nos lo reconozcan de esta forma es, sin duda, un gran aliciente para continuar hacia adelante con más ganas todavía.
La entrega del galardón tuvo lugar el pasado miércoles de 28 noviembre en el Palacio de la Administración provincial, hasta donde nos desplazamos casi todo el equipo para recoger con algunos nervios y mucha ilusión lo que, sin lugar a dudas, es fruto de la fidelidad que todos nuestros pacientes nos demuestran día a día. ¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!
En palabras de la propia Diputación Provincial de Jaén: “como empresa joven, ha sido premiada la Clínica Bartolomé Puerta. Integrada por un equipo de 7 profesionales con formación y experiencia, la mayoría menores de 35 años, tratan problemas relacionados con la fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y psicología, entre otras. Están especializados en un plan de tratamiento intensivo Therasuit, del que se benefician niños con patología neurológica de dentro y fuera de la provincia”.
Sabemos que sois muchos los que os alegráis por este premio y así nos lo estáis haciendo llegar por diferente vías. No os podemos contestar uno a uno, pero, de verdad, muchísimas gracias por tanto cariño. ¡Estamos emocionados y abrumados!
Y, no lo dudéis, después del subidón de adrenalina, seguimos trabajando e intentando hacerlo un poquito mejor cada día porque nuestros pacientes no se merecen otra cosa.
¡Que el ritmo no pare!
*Aprovechamos estas líneas, como no, para dar también la enhorabuena al resto de empresas galardonadas en estos premios.
#ClínicaBartoloméPuerta