Osteopatía

La osteopatía es el conjunto de técnicas manipulativas de las estructuras corporales que busca el bienestar y restablecer la salud desde la intervención del origen de la disfunción, es decir, la osteopatía es el tratamiento de la etiología y no de la sintomatología.

Fisioterapia

Terapias para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

Logopedia

La logopedia es una disciplina que engloba el estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías del lenguaje (oral, escrito y gestual) manifestadas a través de trastornos en la voz, el habla, la comunicación y las funciones orofaciales.

Terapia ocupacional

La terapia ocupacional es el uso de tratamientos a desarrollar, recuperar o mantener la vida diaria y habilidades para el trabajo de las personas con una condición física, mental o de desarrollo, esto es, una práctica centrada en el cliente.

Fisioterapia deportiva

Tratamos las lesiones y patologías que se desarrollan en la práctica deportiva.

Terapia de suelo pélvico

Fisioterapia para fortalecer esta musculatura y prevenir y tratar estas disfunciones

Therasuit

Programa intensivo de ejercicios pediátricos para niños con parálisis cerebral, contusiones cerebrales, etc. Clínica Bartolomé Puerta es un Centro homologado por THERSUIT LLC USA.

Padovan

Método de Reorganización Neurofuncional indicado para tratar a niños con síndrome de down, autismo, dislexia, etc.

Crosystem

Terapia no invasiva para tratar hernias discales, espasticidad, hipertonía, hipotonía, etc

Cráneo sacro

Técnica durante el embarazo para aliviar posibles molestias, facilitar el proceso y preparar el canal del parto.

Flexo-distracción

Técnica no invasiva para el tratamiento de patología columna lumbar tal como hernia discal, protusión discal, estenosis medular, entre otras.

Accidentes de tráfico

Servicio de secuelas en accidentes de trafico y/o laboral con cobertura completa de sus secuelas y su óptima recuperación, sin coste durante la rehabilitación

Pilates

Ejercicio físico y mental para la prevención de lesiones, preparando el cuerpo para una movilidad equilibrada a la vez que funcional. Además, es aplicado en la rehabilitación de problemas del aparato locomotor.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH)

Terapias para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

Preparto y posparto

Técnicas para facilitar las fases del parto y prevenir riesgos y recuperación del postparto.