accidentes-de-trafico

Más información sobre este tratamiento

Centro interdisciplinar con fisioterapeutas, osteopatas, terapeuta ocupacional y logopedas para el servicio de secuelas en accidentes de trafico y/o laboral con cobertura completa de sus secuelas y su óptima recuperación, sin coste durante la rehabilitación y abonando tras la resolución y rembolso de la cuantía de la compañía aseguradora a cargo del siniestro.
En primer lugar en Clínica Bartolomé Puerta realizamos una valoración y anamnesis individualizada para conocer los problemas secundarios al traumatismo y su personalización del tratamiento. para dicha valoración utilizamos los medios más avanzados en ecografía y test analíticos específicos para problemas sensoriomotrices tales como contracturas, tensión muscular, rectificación lordosis cervical, mareos, entre otros.
Con el tratamiento personalizado garantizamos la recuperación y disminución de las secuelas a través de técnicas de terapia manual, osteopatía y fisioterapia de la mano de profesionales formados con las más novedosas técnicas y cualificación máxima para el servicio de nuestros pacientes.
Secuelas más frecuente:
– Dolor cervical.
– Tensión cuello.
– Rectificación de curvatura cervical.
– Cefaleas.
– Sensación de Vértigo.
– Náuseas.
– Dolor espalda generalizado.

Pide una cita

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.